ACTIVIDADES DE VISIÓN REINO

IGLESIAS DEL ESTADO LARA SE UNIERON EN TERCER EVANGELISMO NACIONAL

   Por tercera vez, el estado Lara fue abordado por el equipo de "El Evangelio Cambia" este sábado 29 de Junio, día en que Visión Reino realizó el Tercer Evangelismo Nacional junto a 15 países. Gracias al denuedo y la pasión de más de 900 personas, 7 municipios de la entidad fueron abarcados en esta jornada de evangelización masiva, llegando a 10.854 personas que con corazones abiertos recibieron el amor de Dios en sus vidas, hecho sin precedentes en el estado.

 

   Los municipios Crespo, Iribarren, Jiménez, Morán, Palavecino, Simón Planas y Torres, fueron escenario para 698 evangelizadores, que con valentía se desplegaron por las comunidades, plazas, calles, barrios, centro comerciales y demás lugares de estos municipios, llevando un mensaje lleno de fe y amor que conmovió a muchos corazones, al mismo tiempo en que 163 intercesores respaldaban este mover en oración provocando que Dios se manifestara despertando nuevas esperanzas, restaurando vidas y con milagros de sanidad, hecho que ocurrió con una anciana en Sarare, que por años había estado en una silla de ruedas sin poder levantarse de ella, y al momento de recibir a Jesús en su corazón, dos jóvenes de "El Evangelio Cambia" oraron por esta mujer y pudo ponerse de pie y caminar, suceso que conmovió y sorprendió a vecinos que testificaron que es Dios quien hizo este milagro.

 

   La predicación de persona a persona, al igual que obras de teatro y coreografías fueron el medio por el cual, el equipo de "El Evangelio Cambia" integrado por 31 iglesias, abarcó diferentes lugares del estado causando impacto en miles de personas, en esta jornada comprendida entre las 9:00 am y 6:00 pm. Cabe mencionar que las obras de teatro fueron una de las herramientas más fuertes de este equipo, logrando capturar la atención de personas de todas las edades, de las que muchas expresaron sentirse identificadas con las obras y ver como Jesús tiene planes de bien para sus vidas.

 

   Iglesias de diferentes denominaciones junto a sus pastores se unieron a esta actividad, y expresaron que Visión Reino es el medio por el cual Venezuela será alcanzada por el evangelio de Jesús. Así ocurrió con el pastor Jairo Hernández de la Iglesia La Gracia de Dios, quien dijo "He visto que las personas tienen sus corazones sensibles, están hambrientas de la palabra de Dios", asimismo extendió una invitación a los pastores que no están involucrados en Visión Reino, a que se integren a esta visión porque sólo de esta manera Dios va a hacer un cambio en esta nación.

 

   De esta manera, una vez más el equipo de "El Evangelio Cambia" manifestó el amor de Dios a los larenses, convencidos de que para Venezuela el tiempo de Dios ha llegado, y que por medio de el mensaje expuesto esta nación experimentará grandes cambios en todas sus esferas. Es por esta razón que el próximo 28 de Septiembre se realizará el 4to Evangelismo Nacional, que ahora traspasó las fronteras de nuestro país para se Internacional.

VER HISTORIAL DE NOTICIAS